«Vamos pensando en el 0-0. Queremos ganar»

Previa B.Munich - Valencia BC

FUENTE: dejensever.com
FUENTE: dejensever.com

Esta tarde se enfrentan en la vuelta de cuartos de final en Valencia Basket y el Bayern de Múnich, en cancha de los germanos, con un resultado muy favorable al conjunto ché, ya que lo de Duran lograron un espléndido +22 en La Fonteta en la ida. Sin embargo el entrenador valencianista no se fía de Pesic y sus pupilos.

«Para mi este partido empieza con empate a 0, si vamos penando en el +22 de la ida puede que tengamos problemas. Nuestro planteamiento es simple, vamos a ir a ganar. Ese es nuestro espíritu y es como debemos encarar el partido».

«No debemos fiarnos, pese a lo abultado del marcador, el Bayern llegó a ponerse aquí 8 puntos arriba en el segundo cuarto. En 40 minutos pueden pasar muchas cosas en un partido de baloncesto. Ellos van a buscar un nivel físico muy alto, como en la ida, y tenemos que buscar igualarlo».

Duran no piensa que pueda haber sorpresas tácticas, ambos equipos se conocen muy bien, hace apenas una semana que se enfrentaron.

«Pueden variar pequeños detalles, pero ambos equipos nos conocemos muy bien. Lo que si preveo es mucha intensidad y es clave el poder mantenerla durante más tiempo que el rival«.

FUENTE: www.eurocupbasketball.com
FUENTE: www.eurocupbasketball.com

Respecto a las bajas, el conjunto toronja no viaja ni con Lyshchuk ni con Harangody, pese a ello, Duran recupera a Sam Van Rossom y a Loncar para este partido, además podrá contar con Pablo Aguilar.

«Vamos a ver como planteamos el partido con jugadores que no están al 100%, algunos tienen molestias, otros golpes del último partido… no sabemos como responderán ante un partido tan físico».