Resumen de la semana de los Thunder
De la vuelta de Novak, al aviso a Westbrook por flopping

Al inicio de esta temporada, cuando las lesiones mermaron notablemente la plantilla dirigida por Scott Brooks, éste probó a defender algunos partidos con una zona 2-3.
Fue bastante efectivo, molestando mucho los ataques rivales y haciendo que Oklahoma City Thunder se mantuviese vivo en los partidos pese a no contar con sus principales estrellas. Estos últimos meses no hemos vuelto a ver esa estrategia, pero Scott Brooks ha hablado sobre ello:
«Por supuesto que volverá cuando sea necesaria, y es algo que usaremos cuando haya que cambiar la estrategia.«
Steven Adams habla sobre la dureza de algunos de sus rivales, ahora que viene el enfrentamiento contra Nikola Pekovic:
«Pekovic es un tipo muy duro, que usa la fuerza y la intimidación física para ganar las batallas en la pintura, pero no es un trash talker, aunque si le provocas entra al trapo seguro.
Yo no soy un buen trash talker, sólo juego duro, pero gente como Kevin Garnett te saca de los partidos. Te dicen que no vales para nada y cosas por el estilo.»
Esa es la misma fama que se ha ganado Adams en sus dos primeros años en la liga, con sus duros bloqueos y el uso de la fuerza en la pintura. También ha hablado sobre el pequeño incidente que tuvo con Chris Paul en el partido del miércoles, donde éste le golpeó en el rostro, aunque parece que no a propósito:
«No fue nada. Sólo me golpeó la cara y pidió perdón. Yo sólo me calenté en el momento pero se me pasó rápido.»
También parece que Scott Brooks va a poder contar de nuevo con Steve Novak, que lleva 2 semanas fuera de combate por apendicitis. Novak llegó en el mega-traspaso de OKC, Detroit y Utah el último día de mercado, pero sólo ha aparecido en un partido, y no parece que vaya a tener muchos más minutos, aunque Scott Brooks dice que es importante su vuelta.
Westbrook, jugador de moda en la liga, ha sido avisado por hacer flopping, y la siguiente vez será multado con 5.000 dólares.