Pero Antic quiere seguir jugando en Atlanta

Jugador y franquicia trabajan para llegar a un acuerdo

Fuente de la foto : Marjan Lazarevski (CC)
Fuente de la foto : Marjan Lazarevski (CC)

Como ya contábamos a finales del mes de Febrero, en SomosBasket, los Hawks estaban muy interesados en renovar al interior macedonio, Pero Antic.  Todo parece indicar que el futuro de Pero Antic seguirá ligado al de la franquicia del estado de Georgia, según unas declaraciones del pívot a un medio local:

«Me encanta estar aquí, sería muy bonito poder renovar mi contrato. Los chicos del equipo son geniales y nada me haría mas feliz que poder seguir jugando con ellos. El cuerpo técnico del equipo es muy parecido a los de Europa y muy comprensivo con todos los jugadores, algo muy difícil de encontrar aquí.» 

Tras estas declaraciones el sentimiento parece mutuo, y ya comienzan a trabajar en un acuerdo en las oficinas centrales de los Hawks para seguir contando con Pero Antic de cara a la temporada que viene, en la que el jugador cumplirá 32 primaveras. Solo queda esperar a que se cierren los flecos para que este acuerdo sea definitivo.

El entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer se encuentra muy satisfecho con el juego desplegado por Pero Antic:

«De su estilo de juego destaca su versatilidad en ataque, con un gran conocimiento del juego, y su capacidad para defender.«

Esta es la segunda temporada en la NBA de Pero Antic, y hasta la fecha está haciendo un gran papel desde el banquillo aportando en todas las facetas del juego y unas medias de 5,4 puntos, 2,9 rebotes y 0,9 asistencias por noche.