Austin Daye firmará con Atlanta Hawks

Llega con un contrato de diez días

Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)
Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)

Jarell Eddie (escolta), jugador que no fue drafteado en 2014, disputó la Summer League con Washington Wizards y algunos partidos de pretemporada con Atlanta pero fue cortado, tras lo cual firmó con Fort Wayne Mad Ants de la liga de desarrollo, equipo filial de Atlanta Hawks. También participó en el concurso de triples de la D-League, torneo que consiguió ganar. El 5 de marzo firmó un primer contrato de 10 días con la franquicia de Georgia pero no llegó a disputar ningún partido y no verá renovado su contrato, ya que el forward Mike Scott ha sufrido una lesión, se ha roto un dedo del pie y aún no se sabe como será su recuperación hasta el lunes que visitará a un especialista en Atlanta.

Con este panorama, los directivos de Atlanta han decidido no renovar a Jarell Eddie y firmar un contrato de 10 días al forward Austin Daye para cubrir la baja de Mike Scott. Austin Daye es un jugador de sobra conocido para el entrenador Mike Budenholzer ya que coincidieron en la etapa de ambos en San Antonio Spurs, donde el actual técnico de Atlanta era ayudante de Gregg Popovich, lo cual facilitará la adaptación al equipo ya que conoce al entrenador y sus sistemas.

Austin Daye empezó la temporada en las filas de San Antonio Spurs disputando 26 partidos, pero fue cortado el 17 de enero tras lo cual firmó con Erie Bayhawks, equipo de la D-League donde estaba promediando 15.9 puntos y un 41% en tiros en 9 partidos disputados.