
Parece que los clásicos duelos en el mercado entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona podría vivir una nueva edición este mismo verano. Los dos colosos españoles podrían haber posado sus miras en el pivot del Estrella Roja de Belgrado, Boban Marjanovic.
El pivot de origen serbio tiene 26 años y mide 2.22 metros y es una de las sensaciones en la Euroleague, promediando 16.1 puntos, 10.3 rebotes y 1.4 asistencias, además de un buen 63.3% en tiros de campo.
El equipo catalán haría un esfuerzo en contratar al serbio de confirmarse la marcha de Ante Tomic a la NBA, y es que quedaría una plaza bacante en la pintura de Xavi Pascual, ya que parece que Pleiss no seguirá, y es Marjanovic un jugador de perfil parecido al de Ante Tomic.
Por su parte, el Real Madrid también ha sondeado el fichaje del gigante del Estrella Roja. Pablo Laso ha demostrado en repetidas ocasiones que no cuenta con Salah Mejri, y es que el tunecino no ha contado con las oportunidades necesarias para hacerse con un hueco en la rotación madridista, ademásiannis Bourousiss también podría abandonar el barco del conjunto merengue.
Por tanto, parece muy probable que veamos a Boban Marjanovic en la Liga Endesa la próxima temporada defendiendo los colores de uno de los grandes de nuestro baloncesto.