
Es uno de los jugadores que más han mejorado este año y un líder dentro del Valencia BC, Pau Ribas es el hombre de moda en el baloncesto español, el ex de la Penya o el Baskonia acaba contrato este verano con el conjunto taronja y es una flor en el mercado para equipos con potencial Euroleague.
Con 28 años está en la fase más madura de su juego y el Valencia no quiere dejar marchar a uno de sus referentes. Al parecer su representante y el director deportivo del club, Chechu Mulero, ya han tenido una primera toma de contacto para tratar aspectos relacionados con la renovación del base-escolta de Badalona.
El conjunto ché asumiría una mejora en el contrato de Pau Ribas apostando así por la continuidad de uno de sus referentes. Una vez atado a Dubljevic la renovación de Pau se plantea como un asunto capital para el equipo de la capital del Turia.
En una entrevista concedida a las provincias, en una pregunta referente a su renovación, Pau Ribas contestó lo siguiente.
«Es cierto que hay conversaciones, es algo que lleva mi agente (sonríe)» dejando entrever la buena marcha que lleva el proceso.
Un jugador con una gran polivalencia y un espiritu guerrero que engancha a propios y extraños. Esta temporada está promediando 11 puntos y 4 asistencias por partido en la Liga Endesa, llamando a las puertas de la selección de cara al Eurobasket de este verano.