
Se marcha un ilustre del baloncesto español, el entrenador manresano Ricard Casas hace las maletas y emprende un vuelo directo a Maracay, para hacerse cargo de Los Toros de Aragua.
El catalán releva en el cargo a Gustavo García, un histórico en la entidad y que fue nombrado técnico del año en la liga venezolana la pasada temporada.
Un equipo que se encuentra en una situación delicada, alejado de los puestos de arriba, con 9 derrotas y tan solo 4 victorias, siendo octavo en la clasificación general. Una situación que no será nueva para Ricard, acostumbrado a retos difíciles en España.
#NOTICIAS | Español Ricard Casas se pone al mando de los Toros de Aragua | Leer más: http://t.co/KBqnDhYM7K pic.twitter.com/4eOmv5UPnz
— Toros de Aragua (@OficialTorosLPB) marzo 22, 2015
Con este fichaje, Casas corta un periplo de casi un año de inactividad, desde que dejara el Blancos de Rueda Valladolid. El objetivo ahora para el de Badalona es luchar para que lo astados entren en la fase final de la temporada, fase que da honor a disputar el título.
Entre sus logros más sonados está la consecución del último ascenso de la Bruixa D´or Manresa en 2002, algo que le valió para ser elegido como el mejor entrenador de la LEB ORO esa temporada.