El Unicaja volvió a caer en Euroliga, competición en la que a pesar de darlo todo en cada partido no ha podido romper la mala racha de 5 meses sin vencer a domicilio en la competición europea.
Los de Plaza, que ya estaban casi matemáticamente eliminados de la competición, no se lo pusieron fácil al conjunto turco, comenzando el partido con un parcial de 0-7 llevando tres minutos de juego. El Fenerbahçe tardó 4 minutos en anotar, sometiendo a los malagueños a una presión en defensa que los desgastaba poco a poco, llegando a ponerse por delante 11-10 en el minuto 8 de partido.
El Unicaja no realizó cambios hasta el minuto 9 de partido, atacando con el mismo sistema una y otra vez, poniéndose por delante en el marcador al final del primer cuarto (19-21).
En el segundo cuarto, el Fenerbahçe dominó el ataque comandado por Goudelock y Predzcic, dejando el marcador 36-29 al final del segundo cuarto. También contribuyó a esta ventaja en el marcador la gran cantidad de fallos cometidos por el Unicaja en este cuarto, fallando seis tiros libres y anotar 4 puntos en 7 minutos con un mal porcentaje de 2 de 11 en triples.
El tercer cuarto fue algo para olvidar para el Unicaja, permitiendo a los turcos distanciarse cada vez más y más en el marcador. Los de Plaza tardaron tres minutos en anotar, pero Bogdanovic y Goudelock eran demasiado para los malagueños, dejando el marcador a mitad del tercer cuarto 54-39, dejando al Unicaja sin opciones apenas de remontada. El acoso y derribo de los turcos dejaba un parcial de 7-0 a finales del cuarto, dejando el marcador 63-45. Hickman tuvo que abandonar el encuentro tras sufrir una caída y salir cojeando del parqué.
En el último cuarto, los de Plaza se dedicaron a maquillar el marcador, ya que no había posibilidad alguna de remontada al no poder frenar al Fenerbahçe que seguía a lo suyo, ahogando a los de Plaza en defensa y fulminándolos en ataque desde prácticamente cualquier parte de la cancha. A mitad del último cuarto el marcador estaba 66-52 para los turcos, con un partido que había perdido toda la emoción al estar ya resuelto para el Fenerbahçe. El partido acabó 78-63 con un Goudelock que no dejó tregua en todo el partido a los cajistas, llegando en el último cuarto a los 22 puntos, siendo el máximo anotador del partido. El mejor del Unicaja fue Toolson que acabó con 14 puntos, que no fueron suficientes para hacer frente a un Fenerbahçe muy sólido en todas las facetas del juego y dejando al Unicaja fuera del Top 8 de la Euroliga y pensando en la Liga Endesa, de la cual sigue líder con un partido de ventaja sobre el Real Madrid e invicto en el Carpena, que se ha convertido en un fortín al que aun nadie ha podido conquistar.
78 – Fenerbahçe Ulker Istanbul (19+17+27+15): Cetin (-), Zisis (2), Bjelica (15), Savas (7), Bogdanovic (11)- cinco inicial- Erden (6), Vesely (4), Goudelock (22), Hickman (8), Yurtseven (-) y Preldzic (3).
63 – Unicaja (21+8+16+18): Markovic (10), Toolson (14), Kuzminskas (6), Green (9), Golubovic (5)- cinco inicial-, Stefansson (2), Suárez (4), Granger (6), Vázquez (4), Thomas (2) y Gabriel (1).