Se cumplen los peores presagios para Kevin Durant
Será operado en su pie derecho y dice adiós a la temporada
Kevin Durant, la estrella de los Oklahoma City Thunder, tendrá que ser operado de los problemas que lleva arrastrando en su pie derecho. Definitivamente éste no es el año de los Thunder. Su jugador más importante tendrá que pasar por el quirófano para ser operado.
La intervención será llevada a cabo en Nueva York la próxima semana.
La pesadilla para los aficionados de los Thunder se ha confirmado, el MVP de la pasada temporada dice adiós a los PlayOff y se estima una baja entre 4-6 meses. Una noticia que trastoca por completo las aspiraciones al anillo, y dependerán de su otra estrella, Russell Westbrook.
Cuando más cerca parecía que el jugador iba a volver, Oklahoma se tambaleaba con la noticia de que Kevin Durant volvía a recaer de los problemas que tenía en sus enormes pies. El alero no ha podido tener continuidad esta temporada, en la que las lesiones se han cebado con él. A los Thunder no les queda otra opción que mirar hacia adelante y seguir luchando para poder avanzar lo máximo posible en los PlayOffs. La primera pregunta que se nos viene a la mente es: ¿Afectará esto a Kevin en su futuro con los Thunder?
Le deseamos mucha suerte y una pronta recuperación.