Monta Ellis abandonó el pabellón en muletas

El escolta de los Mavs es duda para el próximo partido

CC: nikk_la
CC: nikk_la

Anoche ante los Spurs, Monta Ellis se lesionó en una acción defensiva, intentando robarle el balón a Manu Ginobili en el tercer cuarto. La jugada en sí no aparentó tener ninguna consecuencia sobre el estado de Monta pero tal fue la lesión que a pesar de intentar caminar y volver al partido para ayudar a su equipo, Ellis no fu capaz.

Al parecer involuntariamente Ginobili le dió una patada o rodillazo, pues no se aprecia muy bien en la imagen, en la pantorrilla derecha, según Rick Carlisle, que añadió:

«Es muy pronto y no sabemos como puede ser la duración de la lesión. Veremos como se encuentra mañana».

Los médicos evaluarán su estado junto con los entrenadores, pero si algo parece claro es que Rick Carlisle no va a arriesgar.

«No veo que vayamos a ponerle a jugar si no se encuentra bien».

El hecho de haberlo visto abandonar el pabellón apoyándose en las muletas no parece ser una muy buena señal, aunque Ellis tiene la capacidad de jugar incluso tocado, pues tiene la segunda mejor racha actualmente de partidos consecutivos jugando (237 partidos), sólo superado por DeAndre Jordan. 

No es buen momento para molestias pues a falta de nueve partidos para el final de la temporada regular de los Mavericks, necesitan al bueno de Monta a gran nivel así como para los Playoffs por el título.