Barnes y Griffin arreglaron su relación antes de unirse en los Clippers

TENÍAN PROBLEMAS ANTES DE QUE LLEGASE MATT

El alero nacido en California que llegó a la NBA al ser elegido por los Memphis Grizzlies en el draft del 2002 en el puesto nº 46 y que ya ha permanecido en un gran número de equipos, tuvo que hablar con Blake Griffin antes de cambiarse al otro bando del Staples Center.

Antes de que firmase su segunda aventura por los Clippers pasó por Sacramento Kings, New York Knicks, Philadelphia 76ers, Golden State Warrios, Phoenix Suns, Orlando Magic y los míticos Lakers. En su etapa en la franquicia púrpura tenía cierto pique con Mr. mate, algo que tuvo que lidiar al llegar al conjunto que dirige Doc Rivers. Tuvieron que hablar para mejorar su relación, lago que fue vital para poder tener buen feeling dentro del vestuario.

«Creo que es uno de los mejores jugadores de la liga y probablemente el jugador más atlético. Juego al baloncesto puro y duro y si no estás en mi equipo, durante esos 48 minutos somos enemigos. Él apreciaba y entendía de dónde venía»- dijo el veterano alero.

En 2013 Serge Ibaka se enganchó con el que fuera número uno del draft en 2009 y poco tardó el ex de UCLA en ir a defenderle, aunque no lo hiciera como es debido pudo demostrar su lealtad al interior que lidera junto a DeAndre Jordan la pintura del equipo.