SB Encuesta | Los lectores creen que Anthony Davis será el defensor del año
El de los Pelicans supera a Marc Gasol
Los lectores de SomosBasket han votado con una aplastante mayoría que el defensor de la temporada debería ir a New Orleans, concretamente para Anthony Davis, «La Ceja».
Davis ha conseguido más del 50% de los votos gracias a su excelente campaña liderando a los Pelicans en busca de los Playoffs. En los 62 encuentros que ha disputado promedia 3 tapones por noche, además de robar 1’5 balones, una estadística notable para un jugador interior. Esos números (al menos 3 tapones y 1’5 robos) no los hacía ningún Defensor del año en la NBA desde Ben Wallace en 2002.
El defensor del año 2013, Marc Gasol, quedó 2º en la votación, valorado por los fans gracias a su gran efecto en la defensa de Memphis Grizzlies. Draymond Green acabó en la tercera posición, ganándose en su tercer año en la liga a los aficionados, gracias en parte a su gran aportación defensiva al mejor equipo en esta Regular Season, Golden State Warriors.
Otros jugadores con votos: DeAndre Jordan, Andre Drummond, Tony Allen, Serge Ibaka.