Will Bynum terminará la temporada en los Wizards

FORMARÁ PARTE DEL ROSTER DE CARA A LOS PLAYOFFS

Se acerca el final de la regular season y la lucha por ganar puestos en la conferencia Este está muy apretada, lo que hace pensar que hasta el último día todo puede pasar. La pelea por el tercer puesto está preciosa: Chicago Bulls (46-31), Toronto Raptors (45-32) y Washington Wizards (44-33). Pues bien, el conjunto que dirige Randy Wittman ha decidido que Will Bynum forme parte del roster que llevarán a cabo en las eliminatorias por el título, donde esperan alcanzar las finales.

El base nacido en Chicago llegó a la capital estadounidense a finales de marzo por un contrato de 10 días y se quedará hasta el final de la temporada. De esta forma los Wizards podrán tener el privilegio de contar con tres bases de garantías, como son: la estrella del equipo, John Wall y Ramon Sessions, que llegó en la fecha límite de traspasos a cambio de Andre Miller.

Fuentes internas al equipo, como es el periodista Jorge Castillo lo ha hecho oficial a través de Twitter:

En tres partidos jugados apenas han contado con sus servicios, ya que promedia 2.7 minutos, pero aún así la franquicia ha querido que continúe en el equipo.