Jared Sullinger afirma haber perdido cerca de 10 kilos durante su lesión

El jugador habla sobre su mejor estado físico

Greg_Monroe_Jared_Sullinger

Tras la lesión sufrida por Jared Sullinger el pasado 19 de Febrero, que iba a dejarle apartado del equipo durante toda la temporada aunque finalmente se ha recuperado mucho antes de lo previsto, aquí ya os trajimos las declaraciones del propio jugador reconociendo que esta había sido causada por su bajo estado de forma, y aquellas en las que Danny Ainge afirmaba que si el jugador no empezaba a vigilar su peso, podría tener su futuro lejos de Massachusetts.

Pues parece que así ha sido, porque en su vuelta a las canchas el ex de Ohio State estaba visiblemente más delgado, aunque tampoco nada del otro mundo. Sobre todo ello fue preguntado y respondió de manera distendida el jugador franquicia de los Boston Celtics.

«He hecho un montón de cambios – como todos ustedes probablemente pueden ver en esta (holgada) camiseta», dijo. «Cuando haces un montón de cambios, te sientes mejor contigo mismo, te sientes mejor acerca de su autoestima. Conforme pasa el tiempo, solo veo un mejor Jared en cuanto a  fuera de la cancha o en la cancha se refiere»

El jugador, pese a su visible mejoría y a sus buenas palabras, sigue en cuarentena a causa de su historial de decir lo que tiene que decir, pero luego no materializarlo, como cuando el verano pasado se comprometió a llegar en un peso a la pre-temporada, que luego superó con creces.

En sus dos partidos desde su lesión ha jugado 3 y 12 minutos respectivamente, sin sumar aún ningún punto, pero consiguiendo 7 rebotes en el segundo de ellos. Esperemos que siga con sus rutinas de beber mucha agua, hacer bicicleta y nadar. Además, ojalá que no haya vuelto de su lesión en el pie antes de lo que debería, el ejemplo de lo acaecido con Kevin Durant está demasiado reciente.