Pau Ribas, Jugador de la Jornada 27

GALARDONADO POR SEGUNDA VEZ EN SU CARRERA

Foto: M.A. Polo
Foto: M.A. Polo

El escolta con pasado en el Baskonia y formado en las categorías inferiores del Joventud de Badalona, con el que debutó en la máxima categoría ha sido galardonado por segunda vez en su carrera deportiva como Jugador de la Jornada. En ambas ocasiones permaneciendo en la plantilla de la capital del Túria.

El pasado sábado transmitió a la gradería la tranquilidad que acostumbra, jugando de la forma que mejor le convenía a su equipo que venció en un ajustado final por 95-91 a un competitivo MoraBanc Andorra que no se dio por vencido en ningún momento. Guillem Vives desató la locura de la tarde con sus cuatro triples y 20 puntos sin fallo que impulsaron a los casi 7.200 espectadores que acudieron a la Fonteta, y que junto al capitán (Rafa Martínez) formaron un trío que debe de continuar dando alegrías a la afición.

Pau Ribas, que fue determinante desde la línea de personal habló al enterarse de su nombramiento:

«Estoy muy contento por haber conseguido este nombramiento por segunda vez en una liga tan dura como es la Liga Endesa”.

“Mi intención siempre es ayudar al colectivo a ganar de todas las formas posibles y de ese modo seguir mejorando tanto individualmente y como equipo, para subir posiciones en la clasificación».

Sus números en el partido: 17 puntos (9/10 en T1, 4/6 en T2 y 0/3 en T3), 2 rebotes, 7 asistencias, 1 robo, 1 pérdida, 2 faltas cometidas y 8 faltas recibidas para 26 de valoración.