El alero centroafriacano del Valencia Basket sufrió un fuerte esguince de tobillo jugando ante el MoraBanc Andorra, donde su equipo se impuso por 95-91 en un final agónico con un Guillem Vives estratosférico. No pudo regresar al encuentro en la segunda parte, tras marcharse al vestuario en el segundo cuarto.
Tras el encuentro del pasado sábado, los servicios médicos del club taronja consideraron que el veterano alero sufría un fuerte esguince en su tobillo izquierdo, un diagnóstico que ha sido ratificado tras las nuevas exploraciones realizadas al jugador esta mañana.
Según informan fuertes internas del Club, Romain Sato ya está recibiendo tratamiento para esta lesión, aunque en estos momentos su participación en el partido del próximo sábado en la Fuente de San Luis ante el Gipuzkoa Basket se pone en duda.
La disciplina valenciana ha anunciado esta misma tarde la gran duda que genera ver al ex de Panathinaikos vestido de corto ante el conjunto donde brilla el joven Dani Díez, cedido por el Real Madrid y con un gran futuro por delante.
Romain Sato es duda ante @gipuzkoabasket por un esguince en el tobillo izquierdo http://t.co/Xo4vbRSPIApic.twitter.com/jhQfFBMPhs
— Valencia Basket Club (@valenciabasket) abril 6, 2015
Estaremos al tanto de su evolución.