Jamal Crawford vuelve a jugar tras estar un mes lesionado
Tenía problemas en su gemelo derecho

Anoche los Ángeles Clippers vencieron a los Lakers en el Staples Center por 100-105, a esta victoria se sumó la buena noticia de la vuelta de Jamal Crawford, el cual llevaba un mes sin jugar debido a unos problemas en su gemelo derecho. El que fue nombrado mejor sexto hombre de la temporada 2013-14 llevaba desde el pasado 2 de marzo sin vestirse de corto, cuando cayó lesionado en el partido contra los Minessota Timberwolves.
El jugador de Seattle se ha perdido 17 encuentros por lo que el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, querrá asegurarse de que llegue en plenas condiciones para los Playoffs, limitándole los minutos. El escolta jugó anoche 19 minutos en los que promedió 4 puntos -2 de 7 en tiros de campo-, y una asistencia.
Sin él los angelinos se han apañado bastante bien en el tramo más decisivo de la campaña, consiguiendo un balance de 12-5 que les ha colocado en la quinta posición de la dura y todopoderosa Conferencia Oeste.
Antes de lesionarse Jamal Crawford estaba teniendo números de 16,4 puntos -40,1% de acierto en tiros de campo-, 2,5 asistencias, 2,0 rebotes, además de lograr batir un récord insólito en la historia de la franquicia angelina desde 1985, el de ser el jugador que saliendo desde el banquillo ha anotado 15 puntos o más durante diez partidos.