Los Bucks de Kidd no pudieron con LeBron y los Cavs
Cleveland Cavaliers 104 - 99 Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks recibían en el BMO Harris Bradley Center al segundo mejor equipo de la conferencia del este, los Cleveland Cavaliers en busca de una victoria que sería vital para tratar de asegurar una plaza en los playoffs. Los de Ohio querían su cuarta victoria consecutiva. Los dirigidos por Jason Kidd llegaban al momento del partido con un récord de 38-39 (.494) mientras que los liderados en cancha por LeBron James venían con un buen 50-27 (.649).
El equipo local inició el partido con el siguiente quinteto: Jared Dudley, Ersan Ilyasova, Zaza Pachulia, Khris Middleton y Michael Carter-Williams. Mientras que el equipo visitante formó con: LeBron James, Kevin Love, Timofey Mozgov, J.R. Smith y Kyrie Irving.
En el comienzo del partido las cosas estuvieron muy igualadas tanto en el marcador como en el juego. Los primeros en tomar una leve ventaja fueron los Cavs, con un aporte de 9 puntos por parte de James, dejando el tanteador en 26-22 al final del periodo. En el conjunto de Wisconsin Carter-Williams destacó con 10 puntos.
En los segundos 12 minutos de partido, las cosas no variaron demasiado debido a las buenas defensas en ambas canastas, mientras que el partido estuvo igualado en juego con un leve aumento en la ventaja para los de Cleveland en el marcador, que finalizó en 52-44.
Ya en la segunda mitad Cleveland pisó el acelerador y salió a dar lo mejor de si, cosa que consiguieron logrando por momentos 15 puntos sobre su rival (61-46) de la mano de su trío estrella, Love-James-Irving.
Los Bucks buscaron reaccionar rápidamente para seguir con chances de ganar, y con un sensacional Carter-Williams ayudado por Pachulia en la pintura remontaron la desventaja y hasta se pusieron adelante en varios tramos (65-67), finalizando el tercer cuarto con dirigimos por David Blatt al frente por 74-72.
El último periodo tenía todo para que ambos bandos realicen su máximo esfuerzo, MCW y Middleton demostraban en cada jugada el gran futuro que tienen, manteniendo vivas las esperanzas de ganar el partido, pero en frente estaba el rey LeBron que con 10 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en estos últimos 12 minutos logró la victoria para su equipo por 104 a 99.
En los Bucks los mejores fueron:
Michael Carter-Williams: el joven base convirtió 30 puntos (13-22 TC, 1-3 T3, 3-3 TL), capturó 2 rebotes, repartió 8 asistencias, más 1 robo y 2 pérdidas.
Zaza Pachulia: El experimentado pívot nacido en Georgia consiguió un doble-doble producto de 19 puntos (8-13 TC, 3-5 TL) y 10 rebotes, además sumó 2 asistencias, 5 robos de balón y 1 bloqueo.
Otro de los jóvenes del equipo, Khris Middleton, tuvo una buena noche con 16 puntos ( 7-10 TC, 2-2 T3), 4 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.
En los Cavaliers se destacaron:
LeBron James: el 4 veces MVP de la liga rozó el triple-doble con sus 21 puntos (8-15 TC, 2-8 t3, 3-4 TL), 9 rebotes y 8 asistencias, pero lo más trascendente fue el triple que convirtió a falta de 14.9 segundos para prácticamente sentenciar el partido.
Kyrie Irving: el espectacular base aportó 27 puntos (7-1 TC, 4-8 T3, 9-11 TL), 9 asistencias, 4 rebotes, pero la mancha en su planilla fueron las 6 pérdidas que tuvo.
Kevin Love: Doble-doble para el ex Timberwolve con 16 puntos (7-14 TC, 1-5 T3, 1-2 TL) y 11 rebotes.
Desde la banca otro que consiguió un doble-doble fue Tristan Thompson con 11 puntos (3-3 TC, 5-5 TL), pero su mejor aporte fue la buena defensa en los momentos clave.
Con este resultado los Bucks de Milwaukee ostentan un récord negativo de 38 victorias y 40 derrotas que los sigue colocando en la sexta ubicación del este y por el lado rival los Cavaliers de Cleveland se afianzan en la segunda colocación de la misma conferencia con 51 victorias y 27 derrotas.