Es poco probable que Noel termine la temporada

Sufre un esguince grado II en su tobillo derecho

Nerlens Noel se torció ayer el tobillo derecho durante el último cuarto en la derrota por 119 a 90 de Sixers ante Wizards en el Wells Fargo Center. Noel no regresó después de esta lesión y le obligaron llevar una bota ortopédica para caminar después de que finalizase el encuentro.

Nerlens Noel se lesionó al tratar de taponar un lanzamiento rival, y al caer al suelo, pisó desafortunadamente el pie de Will Bynum, lo que hizo que su tobillo se torciese.

«Estoy preocupado», dijo el entrenador Brett Brown. «Es un esguince real. Tu lo ves allí [sala de entrenamiento] con una bota ortopédica y piensas en la rehabilitación. Mi conjetura es que va a ser poco probable que juegue en Chicago.«

Con sólo tres partidos por jugar en la temporada regular, es poco probable que Noel juegue de nuevo en  esta temporada. Si ese es el caso, un potencial candidato al Novato del Año terminó su partido con cinco puntos y ocho rebotes en su haber.

Por la parte satisfactoria del partido de ayer, el alero Robert Covington anotó 27 puntos (73% TC) y robó dos balones. Con esto se convirtió en el jugador que estuvo más en forma durante del partido. Esto declaró luego.

«No importa mucho [sobre su season-high] porque perdimos el partido»