Nick Young no está de acuerdo con su entrenador
"TENGO UNA DIANA SOBRE MÍ Y ES UN POCO INJUSTO"
Con unos Lakers absortos pensando en la agencia libre que se aproxima, Byron Scott habló recientemente sobre lo que se espera en dicho periodo junto con el draft; y uno de los temas que trató también fue sobre los jugadores que podrían continuar con el equipo el año siguiente.
Uno de los que continuarán es Nick Young, pero Scott lo retó un poco diciendo que si en la agencia libre consiguen a los chicos que quieren, Nick va a tener que currarse mucho el puesto y los minutos en la rotación.
Un par de días después, Young se ha manifestado y se ha pronunciado sobre las palabras de su entrenador, mostrándose en desacuerdo pero afirmando que seguirá trabajando duro y manteniéndose en forma, (según informa Mark Medina):
No tengo problema en decir que no estoy de acuerdo con él… Pero me he acostumbrado a escuchar lo que dice sobre mí. No me lo tomo como algo literal.
También ha hablado sobre el «reto» de Scott de ganarse el puesto en la rotación:
Creo que tengo una diana sobre mí y es un poco injusto… Pero sigo intentando estar en forma, no quiero ponerme gordo. Volveré a trabajar duro para seguir siendo ‘Swaggy’…
Tendremos que esperar a que Nick siga entrenando y progresando hasta que empiece la próxima temporada, y comprobar si de verdad merece estar en un equipo serio como el que los Lakers pretenden montar en busca de títulos.