Khloe y Lamar nos siguen deleitando con su novela

El ex jugador y la actriz siguen legalmente casados

https://www.flickr.com/photos/vivalafayemous/
Autor: Faye Harris (CC)

Tanto hablamos de MVP, LeBron, Steph Curry, draft, agencia libre y demás que ahora nos toca hablar un poco sobre las noticias del corazón y las aventuras sentimentales de aquellos que circulan en la atmósfera del baloncesto.

Lo dijo  la propia Khloe Kardashian en su cuenta de twitter: «Sigo siendo una Odom», pero no necesariamente porque el amor los mantenga unidos, sino porque el divorcio, cuyo trámite en instancias judiciales se está llevando a cabo, de momento se encuentra interrumpido por falta de acuerdo en el plano económico por un lado, pero lo cierto es que Lamar nunca se presentó ni respondió ante la demanda presentada por la actriz de origen armenio allá por diciembre del 2013. Khloe tenía la posibilidad de acudir a la corte y obtener por defecto una sentencia a su favor, pero la misma nunca se presentó ante esa instancia. Lo cierto es que ahora el proceso se encuentra paralizado y con el riesgo para la actriz de que el mismo sea desestimado por falta impulso.

A pesar de estos asuntos legales, son muchas las voces que aseguran que Lamar  y Khloe aún se siguen viendo y teniendo sus encuentros románticos, incluso a costa de los que piensa todo el clan Kardashian que muestran reticentes a una posible reconciliación.

Khloe no hace mucho declaró a la prensa: «Siempre amaré a Lamar», frase que no hace más que confirmar estos rumores de veladas secretas entre los dos. Recordemos que la pareja de la actriz y el ex jugador de los Lakers y otro tantos equipos se separó allá por el año 2013 luego de haber celebrado su boda en el 2009 con bombos y platillos, donde fue a su vez televisada y muy promocionada por la prensa. Los motivos en su momento de la ruptura fueron los supuestos problemas de Lamar con las adicciones a la drogas y las infidelidades con diversas mujeres.

Puede pasar de todo, como se suele decir también «pasó mucha agua bajo el puente», pero la historia de estos dos simpáticos personajes aún sigue sonando en los medios de comunicación y como bien sabemos todos, y mas allá de la intervención de prensa, abogados, policía, etc, cuando hay amor todo se supera y Lamar y Khloe  parece que van camino a ello.