Foto de cantera estudiantil

Homenaje a la sección femenina

FUENTE: www.CLUBESTUDIANTES.com
FUENTE: www.CLUBESTUDIANTES.com

Fecha señalada en rojo en el calendario estudiantil. Y es que el Ramiro de Maeztu acogía la tradicional foto de cantera de la familia colegial. Más de mil niños y niñas de todas las edades pertenecientes a la cantera de los de la calle Serrano se daban cita en el pabellón.

Por todos los rincones del Ramiro un sin fin de muchachos correteaban alegres y nerviosos buscando a sus compañeros. Todo estaba listo y la función no podía hacerse esperar.

Ordenados escrupulosamente, los equipos iban saliendo a la voz del speaker, guiados y siendo colocados estratégicamente. Poco a poco iban dando forma a un mosaico muy especial.

Un número se iba vislumbrando entre tanto jovenzuelo, el 25, en homenaje al aniversario de la sección femenina del club. Miles de niños formados estrictamente.

En un rincón de la cancha surgía una idea, los entrenadores de la cantera pactaban hacerle un pasillo al equipo de Liga Femenina 2. Y así fue, entre palmadas y vítores la chicas saltaban a la cancha.

Casi se deshace el entuerto a la salida del equipo ACB, «aquí, sientate aquí», se podía escuchar, y es que todos querían estar al lado de su ídolo, bien fuera Rabaseda, Aradori, Fede,..

Finalmente sonó el «patata», todos mirando arriba, pulgar alzado y ya tenemos foto. Jornada para enmarcar. Una delicia para todo el que se haya dado cita. ¡Hasta la próxima!