Kevin Love puede ser la apuesta Laker
Es uno de los objetivos de los directivos de L.A.
Después de la nefasta temporada de Los Angeles Lakers, en la que sumaron el peor registro de victorias de su historia, toda la atención está en el Draft de la NBA y la agencia libre. Con el regreso de Kobe Bryant y la recuperación de Julius Randle y Jordan Clarkson, los Lakers parecen dar el siguiente paso en su reconstrucción.
Durante las dos últimas temporadas, ha habido constantes rumores y especulaciones respecto a Kevin Love. Mientras que los Cavaliers de Cleveland son los favoritos de este año para ganar el campeonato, el ex-Timberwolve puede convertirse en agente libre sin restricciones. Según el informe de Bleacher Kevin Ding, los Lakers esperan firmar una superestrella como el ala-pívot de los Cavaliers en la agencia libre:
Los Lakers gastarán este verano. Tienen la esperanza de poder firmar una nueva superestrella como Kevin Love.
Con un 1,7 por ciento de posibilidades de 1º pick en la lotería del año pasado, los Cavaliers ganaron y selecciona Andrew Wiggins, a quien finalmente enviaron a Minnesota a cambio de Kevin Love. Aunque los Cavaliers terminaron con el 2º puesto de la Conferencia Este, Love ha promediado unos escasos 16,4 puntos y 9,7 rebotes, bajando en gran medida sus medias del año anterior.
Si bien no habrá nada oficial, al menos hasta después del Draft, los rumores más fuertes parecen situar a Kevin junto al base de los Oklahoma City Thunder Russell Westbrook en el equipo angelino la temporada que viene.
Veremos que sucede, y a qué pueden aspirar la temporada viene la histórica franquicia californiana.