Danny Granger sigue su recuperación y podría continuar en Phoenix

Tiene una opción de jugador de $2.1M

Fuente de la foto: Wikimedia (CC)
Fuente de la foto: Wikimedia (CC)

Danny Granger, ex-jugador de Indiana Pacers, Los Angeles Clippers y Miami Heat, ha visto como su carrera ha pasado, en tan sólo tres temporadas, de ser la de un All-Star a la de un jugador de rol que apenas puede disputar un partido por culpa de las lesiones. Ahora, durante su estancia con Phoenix Suns, el principal objetivo de Granger es recuperarse al 100 por cien de sus problemas y volver a jugar.

Con 32 años recién cumplidos, Granger ya es todo un veterano en la NBA. En una plantilla como la actual que hay en los Suns, podría aportar liderazgo y experiencia, además de un plus de anotación desde la media y larga distancia alternando las dos posiciones del forward. Es decir, Granger vendría a subsanar parte de los principales problemas que tiene el roster de Phoenix.

El traspaso de Goran Dragic a Miami Heat provocó la llegada del jugador formado en New Mexico a Arizona el pasado 19 de febrero. Desde entonces Granger está muy cómodo en Phoenix y el staff médico, famoso por ayudar a otros jugadores como Grant Hill, le proporciona una gran ayuda. Este verano se quedará con su familia en la ciudad para continuar con el proceso de recuperación mientras valora si reincorporarse a los Suns o salir a la agencia libre. Quiere dejar atrás todos los problemas que sólo le han permitido disputar 76 encuentros en las últimas tres campañas.

«Sólo he estado aquí un mes pero he notado la diferencia», dijo Granger. «He ido mejorando. Voy a usar el resto del verano para seguir mejorando. Creo que los chicos (staff médico) han hecho un gran trabajo con la corrección de una gran cantidad de problemas que he tenido y con los que he jugado los últimos diez u once años.»