Tyreke Evans podría jugar el Game 2 ante Warriors
Sufre una contusión ósea en la rodilla

Después de abandonar el primer partido de la serie ante Golden State Warriors, la situación parecía delicada tras las declaraciones del jugador. Pero ahora, después del MRI, se han descartado problemas graves y Tyreke Evans sufre una contusión ósea en la rodilla. La decisión de si juega o no será de última hora.
Evans, que viene de una gran temporada ejerciendo de base, se vio obligado a dejar de jugar el Game 1 en el Oracle Arena después de un choque con Andre Iguodala en la mitad del segundo cuarto. Llevaba una manga protectora sobre su rodilla izquierda antes del entrenamiento del domingo, pero no se espera que participe en los entrenamientos con los compañeros antes del próximo encuentro.
»El médico sólo quiere que me quede fuera del entrenamiento y ver cómo se siente mi rodilla mañana», dijo Evans. »Será una decisión de última hora si juego o no.»
Si Evans se ve obligado a perderse el partido del lunes, Jrue Holiday volvería al quinteto titular o sino sería Norris Cole el que ocuparía su lugar. Holiday, que se perdió 41 partidos durante la temporada regular por una lesión en la pierna, jugó tres de los últimos cuatro partidos de la temporada regular, además, frente a los Warriors sumó cinco puntos el sábado.
»Va a ser difícil saber si jugará o no», dijo Davis. »Tenemos varios jugadores que pueden atacar el aro, pero Tyreke es un jugador único.»