¿Sigue Pat Riley dolido con LeBron?

El presidente de los Heat volvió a mandarle un recado

Fuente de la foto: MGalves 519 (CC)
Fuente de la foto:
MGalves 519 (CC)

Una vez más, una rueda de prensa de Pat Riley ha vuelto a dar de qué hablar. Ya casi sin sorprendernos, el presidente de los Miami Heat ha dejado un buen titular para la prensa.

En la última rueda de prensa de la temporada, Riley dejó caer que «no pondré buenas caras a quien me oculte sus planes«, en referencia a la marcha de LeBron la pasada temporada. La frase en cuestión fue a propósito del planteamiento de la temporada que viene, empezando por el Draft. Y es que, pese a la insistencia del presidente negándolo, se cree que Shabazz Napier recaló en Miami sólo porque él le había defendido en público y así los Heat le tendrían contento.

Pat aseguró que lo que decía iba por todo aquel que tenga que ver con el equipo, pero resulta difícil de creer que no lo dijera por el que fuera su pupilo hasta el verano pasado, pues para él la marcha de LeBron fue una traición, y así lo ha dejado entrever en varias veces. De hecho, apenas hace un mes ya dejó caer en una larga entrevista que lo más chocante de todo fue hasta qué punto LeBron quería dejar Miami.

Parece, por tanto, que aún no ha pasado de hoja el presidente.