Chris Copeland: «Me siento mucho mejor»

el alero habla en pacers.com después de su incidente

foto: keith allison (cc)
foto: keith allison (cc)

El alero de los Indiana Pacers, Chris Copeland, volvió a casa hace 10 días después de haber estado ingresado en el hospital por las puñaladas que recibió en el abdomen y en el codo. Después de haberse perdido los últimos cinco partidos de temporada regular y con la temporada finalizada para los Pacers, Copeland ha hablado para Pacers.com con Wheat Hotchkiss.

Primeramente, comenta como se encuentra después de todo lo sucedido. El apoyo de la gente ha sido vital.

«Estoy mucho mejor,» confiesa Copeland. «Aprecio todo el amor y apoyo. Ha sido abrumadoramente positivo y lo aprecio.»

«Es una bendición,» comenta el alero sobre el apoyo de los fans. «Estoy agradecido de mucha gente. Contento de que me apoyen y muestren ese amor. Pienso en Dios cada día por ello.»

Además, ha querido hacer referencia al gran trabajo de sus compañeros hasta el último partido.

«Estoy orgulloso de mis chicos, nunca estuvimos fuera de la pelea. Hasta el último partido tuvimos opciones de entrar en playoffs, y mostramos, sin importar los altibajos, que competimos cada noche.»

El mismo día que volvió a casa después del hospital, muchos de sus compañeros fueron a visitarlo tras vencer a Oklahoma City, gesto que a ‘Cope’ le llegó.

«Es una fraternidad en el vestuario. Estos son los chicos que van a ser mi familia el resto de mi vida.»

Copeland, que justo acaba contrato, se convertirá oficialmente en agente libre en julio. Su plan es quedarse en Indiana, veremos si Larry Bird y él llegan a un acuerdo para renovar. Por el momento, su idea es seguir trabajando en el Bankers Life Fieldhouse.

«Quiero continuar trabajando para ser más fuerte,» dijo sobre lo que le espera este verano. «Creo que va a ser importante en cuanto a jugar más de ‘4’. Ser más rápido cuando juego de ‘3’. Así que probablemente haré mucho trabajo en el gimnasio con Shawn Windle [preparador físico de los Pacers] y el staff.»