La despedida de Kevin Durant a Scott Brooks

Está disgustado por la marcha del entrenador

 

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Ayer saltaba por los aires la primera bomba del verano, que no fue otra que la rescisión de contrato de Scott Brooks, entrenador de Oklahoma, por parte de la directiva. Todavía le quedaba un año de contrato, pero la mala temporada sin la clasificación para los PlayOffs han hecho que la directiva por fin se haya decidido a cortarle, algo que era esperado por un gran sector de la afición de los Thunder.

El alero y jugador estrella del equipo (quitando esta temporada por la lesión), Kevin Durant, ha emitido un comunicado con sus pensamientos sobre la decisión:

«Hoy ha sido un día duro para mí. Aunque apoyo la decisión de la directiva y estoy pensando al 100% en la próxima temporada, Scott ha sido mi entrenador y amigo los últimos 7 años. Hemos pasado muchas cosas juntos, y esos momentos nunca se irán. He crecido como jugador y como hombre bajo su liderazgo y siempre le voy a estar agradecido por eso. Le deseo lo mejor a él y a su familia que también han formado parte de esta gran organización. Sé que tendrá mucho éxito allá donde le lleven sus próximos pasos.«

Parece que KD está dolido con la marcha del entrenador, que ya sabemos que contaba con el apoyo total de los jugadores, pero seguro que también sabrá apreciar al entrenador que venga y dar lo mejor de sí, que es lo que espera toda la afición.