Montakit seguirá patrocinando al Fuenla «pase lo que pase»

El club fuenlabreño seguirá contando con su patrocinio principal

rp_20140910-Montakit-800x533.jpg
Fuente: baloncestofuenlabrada.com

En Fuenlabrada llevaban muchas temporadas esperando un patrocinador principal que diera empuje económico al equipo. La buena noticia se confirmaba al inicio de esta campaña, cuando la empresa local Montakit que ya llevaba 8 años patrocinando al equipo, daba el salto definitivo asumiendo el patrocinio principal del desde entonces conocido como Montakit Fuenlabrada.

Esta temporada no está siendo fácil en el sur de Madrid, aunque el equipo se encuentra con la moral muy alta tras encadenar dos victorias consecutivas en su lucha por abandonar los puestos de descenso. En estos momentos más complicados, Montakit ha querido reforzar su compromiso con el club confirmando que seguirá dando su apoyo “pase lo que pase”, reafirmando así el acuerdo que inicialmente contemplaba hasta cuatro temporadas.

Así lo afirmaba Juan Antonio Ortiz, uno de los máximos responsables de Montakit:

 “El compromiso de Montakit con el Baloncesto Fuenlabrada es absoluto y seguirá adelante la próxima temporada. Confiamos en que el equipo logrará la permanencia en este tramo final de Liga Endesa, pero de todos modos podemos asegurar que Montakit seguirá patrocinando al Fuenla pase lo que pase”.

Ortiz se mostraba optimista también con lo que se puede esperar lo que resta de temporada:

 “Llevamos casi una década respaldando al club  y siempre hemos ido a más. Está siendo una temporada dura, pero este es el momento de redoblar el apoyo por parte de todos, desde la pista y desde la grada. Los objetivos que se consiguen con mucha dificultad acaban siendo los que más satisfacen”.

 Montakit quiere apoyar esta declaración de intenciones con hechos, no solo con palabras, y por ello la empresa va a colaborar con el club organizando para los aficionados un viaje a precios muy económicos para que todo el que lo desee se traslade para apoyar al equipo hasta Manresa donde el Fuenlabrada se enfrentará el viernes al Bruixa D’Or, en un partido vital para ambos en la lucha por la permanencia.