Así están los candidatos para ser la base de los Knicks
Alguno de estos agentes libres podría llegar
Al terminar la temporada regular, los Knicks ya comenzaron a interesarse por las post-temporadas de cinco de sus posibles fichajes en la agencia libre.
Jimmy Butler, Chicago Bulls
Un agente libre restringido este verano, pero con el cual los Knicks tendrán difícil sacarle de Chicago. Aún así, New York gana opciones ya que ellos podrían ofrecerle un contrato máximo, y no está claro que la franquicia de Illinois también pueda. El alero lideró a los Bulls con 33 puntos, 7 rebotes y 3 robos, a pesar de haber perdido el 5º partido de su serie que les enfrenta a los Bucks.
Draymond Green, Golden State Warriors
Coqueteando con un triple-doble, Green agregó 22 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias para finiquitar en el 4º partido, la serie de los Warriors contra los Pelicans. Green se ve ensombrecido por la talla de Stephen Curry y Klay Thompson en Golden State. En la cancha, sólo hay una pelota para todos. Fuera de la cancha, quizás no haya dinero a repartir entre todos, y la idea de cobrar el máximo siendo jugador referencia en otro equipo puede resultar tentadora.
DeMarre Carroll, Atlanta Hawks
Ya ha expresado su interés en jugar para los Knicks. Carroll guió a los Hawks con 22 puntos y 6 rebotes añadió, a pesar de la derrota ante los Nets el sábado. Al igual que Green, Carroll es un jugador de ataque con grandes capacidades defensivas, que podrían explotar en un equipo como New York siendo un jugador más importante.
Mike Dunleavy, Chicago Bulls
Dunleavy no tiene el renombre y la repercusión de los 3 jugadores antes mencionados, pero es quizás uno de los jugadores más consistentes de la NBA. Su veterano de «know-how« y una buena muñeca de larga distancia podría hacer de él una pieza atractiva para añadir a la franquicia, especialmente si puede ser por un precio de ganga. Dunleavy añadió 10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y en su último inicio de Chicago el sábado.