Andy Panko sigue sumando premios en una temporada impecable en lo personal. El de Harrisburg ya fue designado MVP del mes en Diciembre y Febrero de esta temporada, y ahora vuelve a lograrlo una vez más, siendo el MVP del mes de Abril. Es la quinta vez que el jugador logra este premio desde su llegada a Fuenlabrada.
El alero es el líder indiscutible del Montakit Fuenlabrada, y en Abril ha seguido llevando las riendas del equipo anotando más de 20 puntos por partido en los cuatro choques que su equipo ha disputado el pasado mes con una media de valoración de 23.25 puntos por partido.
Panko ha sido clave en las dos victorias que los suyos han sumado en Abril, el primero de ellos a domicilio ante el Gipuzkoa, donde el americano llegó a una valoración de 25 gracias a sus 29 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. También colaboró para ganar la pasada jornada en casa al Laboral Kutxa Baskonia, donde Panko anotó 23 puntos, atrapó 4 rebotes y aportó 1 asistencia. Y aunque no todo fueron victorias, el rendimiento de Panko siguió siendo altísimo también ante el Herbalife Gran Canaria (19 puntos, 11 rebotes) y Unicaja (21 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia).
Al cerrar el mes, su valoración media en Abril ha sido de 23,25, promedianto por partido 23 puntos, 5,75 rebotes, 1,25 asistencias, 0,25 robos, 0,25 tapones y 6,5 faltas personales recibidas.
Quedan solamente cuatro jornadas para que la liga regular llegue a su fin, y sin duda que será de gran ayuda para el Montakit Fuenlabrada en su lucha por escapar del descenso, contar con el líder en valoración de la liga (19,3 puntos) y máximo anotador (18,6 puntos).