Ginóbili sobre su retirada: «Puede pasar. No sé lo que haré»
Popovich espera que Duncan y Manu vuelvan
La retirada de Manu Ginóbili podría estar a la vuelta de la esquina y ya podría haber jugado su último partido con la camiseta de los San Antonio Spurs. A sus 37 años y después de jugar los peores Playoffs de su carrera, el argentino se habla sobre su futuro.
Los Clippers han eliminado al actual campeón en un final épico digno de los Spurs, pero puede que no sea su final. Aunque se haya visto una gran versión de Tim Duncan, que con 39 años sigue siendo toda una referencia en la zona, Ginóbili ha disputado los peores Playoffs de su carrera con unos promedios de 8 puntos, 4.2 asistencias y un pobre 34 por ciento en tiro en unos 18 minutos de media.
El cuerpo de Manudona no es el mismo, el tiempo pasa y el escolta lo vive en sus propias carnes. A pesar de esto, en unas declaraciones recogidas por San Antonio Express-News, se muestra tranquilo sobre su futuro.
«Puede pasar, fácilmente (su retirada). Todavía no sé lo que voy a hacer, no quiero tomar decisiones después de un partido así. Me sentaré con mi familia e intentaré evaluar lo que ha pasado esta temporada. Los San Antonio Spurs también tienen que tomar una decisión.
Su entrenador Greg Popovich espera que Ginóbili vuelva, por lo menos un año más, al igual que Tim Duncan, que también es agente libre y podría colgar las botas este mismo verano.
«Espero tener a Duncan y Ginóbili el próximo curso. En la NBA se pagan buenos sueldos.»