JJ Barea desea renovar con Dallas Mavericks
EL base expresa su agrado y pone precio a su renovación
El base puertorriqueño de los Mavericks ha expresado sus deseos acerca de su futuro inmediato, ya que JJ Barea es Agente Libre este verano y puede decidir su destino. El base de 30 años no espera ofertas de otros equipos y su única intención es seguir en Dallas renovando con el equipo de Mark Cuban, para así mantener su rol de base reserva, a la espera de saber que ocurre con Rajon Rondo.
«Me he divertido mucho este año y he disfrutado con mi vuelta a casa.»
«Ojalá puede volver la temporada que viene y terminar mi carrera aquí.»
JJ Barea se siente muy identificado con la franquicia. Está a gusto en Dallas y se entiende a la perfección con Rick Carlisle, entrenador con el que ganó la NBA en un mágico año 2011 para ellos.
«Creo que el equipo y yo encajamos bien. Además tengo una buena relación con los aficionados, espero que lleguemos a un acuerdo.»
Incluso se habla que el puertorriqueño ya ha puesto precio a su renovación. El base aceptaría una oferta de los Mavs por en torno a 3 Millones de dólares por 2 años, un contrato que a primera vista podría ser bastante rentable para el equipo después de un buen rendimiento en la temporada. Veremos si Mark Cuban y los Mavericks mueven ficha ahora y deciden quedarse con su base suplente el próximo verano.