Paul Pierce está encantado con los Wizards
"Parece que hemos conectado entre nosotros"
El veterano alero de los Washington Wizards, Paul Pierce, ha hablado en una reciente entrevista sobre que esta temporada está viviendo en Washington y sobre su futuro en el equipo. Cuando los Wizards ficharon a Pierce se generaron muchas dudas sobre si era un fichaje acertado para el equipo. La historia ha cambiado mucho, se ha convertido en un ídolo para la afición, y ahora la gente está preocupada en saber si «The Truth» seguirá formando parte del equipo la temporada que viene.
Pierce está encantado en Washington, y se muestra muy cómodo con su rol en el equipo y con su relación con los jugadores más jóvenes de la plantilla, como John Wall, Bradley Beal u Otto Porter.
«Siento que aunque esté aquí uno, dos o tres años, voy a tener una gran relación con estos chicos durante mucho, mucho tiempo, incluso después de que deje el baloncesto. Parece que hemos conectado entre nosotros, y me siento totalmente conectado con la ciudad. Todo lo que he recibido ha sido amor desde el momento en el que me baje del avión el pasado verano. «
Pierce firmó un contrato de dos años con los Wizards, pero el segundo año de dicho contrato es decisión suya si quiere permanecer en la plantilla o no. Empezará la temporada que viene con 38 años, signo de que su carrera está viviendo sus últimos momentos, y seguramente Pierce tenga en mente pelear por llevarse su segundo anillo antes de su retirada. De momento los Wizards pasan por un gran momento en estos playoffs y tienen un futuro a corto plazo muy prometedor, con esos jugadores jóvenes que tanto elogia Pierce que ya son jugadores importantes en la NBA.
Este hecho y su ya mencionado sentimiento hacia los fans de los Wizards y a la ciudad de Washington, puede ser un factor determinante para que el veterano jugador quiera optar por renovar ese segundo año con los de la capital.