Carmelo y Justise Winslow, juntos en el Yankee Stadium
El de Duke interesa a los Knicks en el Draft
Los New York Knicks han tenido la peor temporada de toda la historia de la franquicia, con un nefasto récord de 17 victorias y 65 derrotas. Phil Jackson ha prometido una gran reconstrucción del equipo a partir de agentes libres este verano, además la mala campaña del conjunto de la Gran Manzana tiene como positivo el hecho de que tendrán un pick muy alto en el Draft de 2015 -19,9% de probabilidades de llevarse el primer puesto-, pudiendo hacerse con una estrella de cara al futuro.
Fans y jugadores quieren olvidarse de este año, y muchos prefieren hacerlo sin prestar demasiada atención a los Playoffs, como es el caso de Carmelo Anthony. El alero de Brooklyn fue visto anoche en el Yankee Stadium disfrutando con su hijo del partido de béisbol que enfrentaba a los New York Yankees contra los Baltimore Orioles, en el cual el conjunto local se llevó la victoria.
Pero ahí no acaba la cosa. Melo estaba acompañado en el partido por Justise Winslow, campeón de la NCAA con los Duke Blue Devils, el cual se presentará al Draft este año y en el cual los Knicks están interesados.
.@carmeloanthony and @IAmJustise, real recognize real. #PinstripePridepic.twitter.com/MzdUrVp5lz
— New York Yankees (@Yankees) Mayo 9, 2015
La franquicia neoyorquina tienen un gran interés en Winslow, de hecho el jugador forma parte del Top 5 de jugadores que los Knicks tienen entre candidatos para draftear. La lista está encabezada por Karl-Anthony Towns, el cual está seguido de Jahlil Okafor, Emmanuel Mudiay, D’Angelo Russell y por último Justice Winslow.
La lotería del Draft para saber las primeras posiciones se realizará el 19 de mayo, y el Draft será el 19 de junio. Hasta entonces Phil Jackson podrá decidir a quién elegir y qué hacer con el pick, ya que varios rumores apuntan a que el Presidente de los Knicks estaría dispuesto a traspasar al jugador elegido por un veterano de la liga.