La «Mamba Face» en casa Kobe
Kobe no se lo pondrá fácil a los novios de sus hijas
Los Ángeles Lakers, aparte de ser uno de los mejores equipos de la historia de la NBA, también son uno de los equipos más mediáticos que podemos encontrar en la liga. Pese a estar pasando por un momento oscuro para su historia, la liga sigue incluyendo a los púrpuras en los grandes eventos de la liga, como por ejemplo el día de Navidad, ya que es inimaginable un gran evento mediático sin la aparición del equipo de la ciudad de los Ángeles.
El formar parte de los Lakers implica también una exposición a los medios de comunicación, y si no que se lo pregunten a la estrella del equipo, Kobe Bryant. La vida del jugador aparece constantemente en los medios norteamericanos que tienen relación con el baloncesto, ya sea su vida como profesional como su vida personal.
En una de sus últimas apariciones la Mamba habla con Michael Yo, periodista del programa «The Insider with Yahoo» quien le pregunta acerca de sus hijas. Aquí podéis ver el vídeo del la entrevista
MY: Tus hijas tienen 12 y 9 años ¿te asusta que la mayor, Natalia, este apunto de entrar en la adolescencia? ¿Te ves preparado?
KB: Es ese momento en el que deseas poder congelar el tiempo y no tener que pasar por ese período. Como cualquier padre, creo que nunca puedes estar preparado para ello y a la vez debes estarlo.
MY: Está apunto de empezar a interesarse por los chicos y demás ¿A que edad puede empezar?
KB: ¿A que edad puede empezar a ligar? Cuando se haya casado. Todavía no sabemos que vino primero, si el huevo o la gallina, así que ella puede empezar a ligar cuando se case. Voy a arreglarlo, solo podrá ligar cuando este casada, que por definición significa que no podrá hacerlo.
MY: Bien, pero si se diera la situación de que un «novio» llamará a la puerta de tu casa, ¿Que harías?
KB: La idea es ser tan intimidante como sea posible, al abrirle la puerta le pondré la «Black Mamba Face».
Hablando más seriamente Kobe quiso explicar lo que tanto él como su esposa Vanessa quieren trasmitirle a sus hijas.
KB: Lo que tratamos de hacer como padres es ayudarles a navegar por si solas, no necesariamente corrigiendo todo lo que hacen mal, si no dejando que vivan su infancia. Como padres queremos guiarles para que tengan una actitud adecuada, cuando tienen esa actitud puedes dejarle navegar por si solas.
Michael Yo quería saber si Kobe conocía los gustos de muchas adolescentes, que podrían coincidir con los de sus hijas, para ello le realizó una especie de test:
MY: ¿Podrías decir los nombres de los miembros de One Direction?
KB: No me los sé todos
MY: ¿Puedes nombrar a uno?
KB: ¿Harry Styles?
MY: ¡Correcto! Vamos a ver, «Los juegos del hambre» ¿Conoces la saga? ¿Cual es el triángulo amoroso que aparece en la película?
KB: La chica es Katniss, un chico es Peeta, y el otro es… Gale.
MY: ¡Genial!
Después de superar el test, Kobe habló sobre su nuevo reloj, al que llaman «Vino».
KB: Vino, es un apodo que me dieron, porque según dicen me hago mejor con el paso del tiempo.
Michael Yo le pidió a Kobe que hablará un poco de italiano, ya que el apodo «Vino» viene de Italia. La Mamba demostró su dominio del italiano y despidieron la entrevista.