Los Pistons acompañarán a sus jugadores en vacaciones
Varios asistentes de la franquicia trabajarán con ellos
Stan Van Gundy no quiere volver a tener vacaciones en el mes de mayo y junio. En toda su trayectoria como entrenador, nunca había estado en un equipo sin aspiraciones a los PlayOffs. Es por eso que el entrenador y GM de los Pistons no quiere dejar relajar a ninguno de sus jugadores, y hará que los asistentes de los Pistons y de los Grand Rapids Drive, el equipo de los Pistons de la D-League, acompañen a los jóvenes de la franquicia para que sigan progresando en su juego.
Uno de los ejemplos es el del hombre franquicia de los Pistons, Andre Drummond. El joven pívot tendrá unas largas vacaciones, que no desaprovechará. Con él, irá el asistente de los Pistons Malik Allen y el preparador físico Jordan Sabouring. En el cuarto año en la NBA, Drummond debe seguir trabajando en su técnica en la pintura.
Otro jugador que se va de vacaciones con deberes es Kentavious Caldwell-Pope, que volverá a su ciudad natal, al sur de Atlanta. Irá acompañado de Dion Glover, asistente de los Grand Rapids Drive, que también es natural de Atlanta.
Por su parte, el prometedor sophomore Spencer Dinwiddie estará entrenando con Charles Klask. Y cómo él, muchos jugadores de los Pistons irán recibiendo visitas de preparadores y asistentes para estar al 100% al comienzo de la temporada.
El hombre que lo ha maquinado todo, Stan Van Gundy, lo explica así:
«Tenemos un montón de proyectos en marcha. Tendremos un contacto muy cercano con los jugadores aunque no los tengamos al lado durante el verano. La prioridad es centrarnos en el desarrollo de los jugadores, más que los movimientos de jugadores que se hagan en el equipo.»
En cuanto al trabajo que la oficina de los Pistons tiene que realizar durante las vacaciones, Van Gundy ha declarado lo siguiente:
«Todos nos centraremos en el Draft y en la agencia libre, pero también tendremos los ojos puestos en el trabajo que están haciendo nuestros jugadores durante su tiempo libre.»