Kosta Koufos pudo ser un Celtic
Sonó para varios traspasos, sobre todo por Jeff Green
Al parecer los Celtics son grandes fans de Kosta Koufos e intentaron traérselo a su equipo mediante un traspaso en la presente temporada. El momento en el que su nombre más sonó fue cuando Jeff Green estaba apunto de llegar a Memphis y el jugador griego parecía el principal intercambio por el alero, pero gracias a la buena mano de las oficinas de los Grizzlies el jugador «colocado» fue Prince, que tenía un gran contrato para el nivel demostrado, y Koufos finalmente se quedó en el equipo donde demostró su valía.
Danny Ainge alabó las habilidades del griego, que aunque no es un jugador de renombre siempre cumple con los que se le pide en cada momento, normalmente saliendo desde el banquillo sustituyendo a Marc Gasol. También comentó que el jugador es un gran protector de la zona, por lo que a los Memphis Grizzlies les va a costar mantenerlo en el equipo, ya que su sueldo de 3$ millones, que expira este verano, es demasiado bajo para lo que ofrece sobre el parqué.
Teniendo en cuenta que Memphis desembolsará una gran cantidad por la renovación de Gasol más los 9 millones de dólares de Jeff Green, el cual posiblemente renovará, al equipo de Tennesse le quedará poco margen para maniobrar con Kosta Koufos.