Dahntay Jones niega la mala relación de Chris Paul y DeAndre Jordan
"Esos dos chicos son como hermanos"
Tras la eliminación de Playoffs, Los Ángeles Clippers ya piensan en la próxima temporada, mirando a la agencia libre para reforzar su plantilla. Durante ésta el conjunto californiano intentará retener a uno de sus principales jugadores, DeAndre Jordan, el cual interesa a varios equipos, entre ellos los Dallas Mavericks.
El equipo dirigido por Doc Rivers estaría dispuesto a ofrecerle al pívot un contrato máximo, sin embargo el jugador podría estar planteándose abandonar los Clippers debido, en parte, a la mala relación con uno de sus compañeros. Como ya adelantábamos en SomosBasket, la relación entre DeAndre Jordan y Chris Paul, una de las estrellas del equipo, habría empeorado mucho durante esta temporada. El base le reprochaba a Jordan no haber dado el máximo, por ejemplo al practicar los tiros libres. Así el pívot podría declinar la oferta de los Clippers y abandonar el equipo en verano.
A pesar de las informaciones de Fox Sports, el jugador del conjunto angelino Dahntay Jones niega los rumores de mala relación entre Jordan y Paul alegando que ambos con como hermanos.
«Los chicos pelean y compiten en el campo, pero eso solo es parte de la emoción del partido. Las personas tienden a exagerar las cosas.»
Además, el escolta de los Clippers aclaró que nunca había visto ninguna pelea entre ambos compañeros o cualquier cosa que le hiciese pensar que ambos no se llevaban bien.
«Estos dos chicos son como hermanos. Se sientan al lado en el avión y en el bus, se supone que cuando te llevas mal con alguien tienes que estar lejos de él.»
Jones también fue preguntado por el futuro de DeAndre Jordan. El pívot es una pieza muy importante de los Clippers en defensa, algo que ha quedado muy patente durante estos Playoffs, sobre todo en primera ronda ante los San Antonio Spurs.
«Todo el mundo aquí quiere a DeAndre en el equipo. Ningún otro pívot de la liga puede hacer lo que él hace por nosotros.«