Josh Huestis podría tener hueco en el primer equipo Thunder
El alero jugó en la D-League esta temporada
Tras la celebración de la lotería del Draft (en la que los Thunder se llevaron la previsible 14ª elección) Sam Presti habló para los medios sobre la próxima temporada.
El General Manager no ha desvelado cual es la intención de la franquicia a la hora de utilizar la elección del Draft 2015, a pesar de que muchos rumores apuntan a que esta elección podría formar parte de un traspaso.
Del que si habló, fue del seleccionado por Oklahoma City Thunder en el 29º puesto de la primera ronda del Draft 2014, Josh Huestis.
Presti afirmó que el alero de 23 años llegado de la Universidad de Stanford podría ser parte de la plantilla de los Thunder la próxima temporada. El alero de 2.01 de estatura ha militado la última en el filial de la D-League de Oklahoma City Thunder (los Oklahoma City Blue), equipo en el que ha promediado 10’2 puntos, 5’6 rebotes y 1’1 asistencias en 32,5 minutos por encuentro.
La principal razón por la que los Thunder podrían estar interesados en contar con el jugador sería su capacidad defensiva. El potencial en este lado de la cancha es importante gracias a sus largos brazos y sus condiciones atléticas que, sumados a sus dos metros de estatura, podría ayudar a la defensa interior de OKC la cual es una de los problemas más importantes que el nuevo cuerpo técnico debe resolver.