Kyrie Irving y su rodilla son una incógnita para el game 3 ante hawks
Los médicos trabajan a fondo sobre la tendinitis
Los primeros playoffs de la carrera de Kyrie Irving además de ser sumamente exitosos, están siendo todo un dolor para su condición física. El base estuvo ausente anoche durante el triunfo en el juego 2 en casa de los Atlanta Hawks, y si bien los exámenes demuestran una mejora de la tendinitis en su rodilla izquierda, los médicos del equipo están pensando en seguir dándole reposo a su mal gastado físico.
«Esta es una decisión médica. Ellos decidieron que era mejor que se retirara´´, dijo David Blatt ayer para ESPN.
La citada lesión fue una consecuencia del esguince en su tobillo derecho sufrido en la serie de primera ronda ante Boston Celtics. La joven estrella de los Cavs decidió seguir jugando pese a estar lastimado y eso generó un esfuerzo extra en su pierna izquierda, provocando de esa forma la tendinitis que hacemos referencia.
Los Cleveland Cavaliers recordemos, se encuentran en la serie final de la Conferencia Este con un 2-0 arriba de los Hawks, con ambos juegos disputados en el Philips Arena y a la espera del game 3 hoy en el Quicken Loans Arena. El equipo comandado por un colosal LeBron James supo sacar adelante la serie sin su base titular. Ahora solo se espera por ver las indicaciones de los médicos y la decisión final del entrenador para ver si sigue confiando en Dellavedova y de esta forma darle a Irving el descanso adecuado pensando en su total recuperación.