Teodosic y Calathes, objetivos del Fernerbahce

Los turcos buscan un base de primer nivel

www.meridiano.com.ve
www.meridiano.com.ve

Posiblemente el puesto de base fue uno de los puntos flojos del Fenerbahce en la Euroliga, el depender de Goudelock como uno, cuando el norteamericano ha demostrado ser un reputado anotador, pero que sufre bastante cuando tiene que hacer las veces de organizador.

Zeljko sabe que para asaltar la Euroliga necesitan un base de primer nivel, y los turcos, deseosos de alzarse con su primer título continental, no escatimaran en esfuerzos a la hora de hacer feliz al entrenador serbio.

Sobre la mesa hay dos nombres, el de Milos Todosic y Nick Calathes.

Vamos con Milos, el serbio no pasa por su mejor momento en Rusia, se le han dado todas las facilidades, pero no responde a la llamada cuando más le necesita su equipo. El serbio no vería con malos ojos un cambio de aire, y cuando el que te llama es Zeljko,… tiene contrato en vigor con el CSKA, pero el dinero no sería un problema si los otomanos se empeñan en su fichake, además el equipo ruso no pondría muchas pegas en caso de alcanzar un acuerdo.

Otro caso es el de Calathes, acaba contrato con los Grizzlies, que tienen una opción de renovación automática sobre el base griego, aunque viendo el uso que le han dado, no parece descabellado pensar que no seguirá en la mejor liga del mundo la próxima temporada. Ofertas no le van a faltar en Europa, el Barça ya ha mostrado interés en él, además del PAO, ha promediado 4.2 puntos, 1.8 rebotes y 2.5 asistencias en Memphis. Es uno de los caramelos del mercado.