Kevin Love afirma que seguirá en los Cavaliers
Continuará tras la lesión que le ha dejado fuera
Kevin Love, que se encuentra lesionado, fue preguntado sobre si había pensado sobre su continuidad en los Cavaliers el próximo año y él respondió:
«Aún no lo he pensado, pero como ya he dicho, espero estar preparado para el primer partido de la próxima temporada».
Tras esto, le preguntaron si ese primer partido sería con la camiseta de los Cavaliers y afirmó:
«Sí«.
El ala-pívot de los ‘Cavs’ se dislocó su hombro izquierdo el el 4º partido de la serie contra Boston en una acción con Olynyk. La noticia de que se iba a perder lo que restaba de PlayOffs fue un jarro de agua fría para Love, quien esperaba que esta fuera la temporada en la que terminara de explotar en un equipo con aspiraciones.
Love incluyó el verano pasado una cláusula en su contrato que decía que tras el primer año, si lo deseaba, podría rescindir su contrato y convertirse en agente libre para unirse a otra franquicia. Equipos como Celtics o Lakers se han interesado por el interior de Cleveland.
Este curso no ha sido el mejor en el plano individual para el ex de Minnesota. Ha promediado 16,5 puntos (el año pasado anotó 26,1 ppp) y 9,7 rebotes por partido, siendo peor en casi todas las facetas del juego con respecto a la temporada pasada. Sin embargo, no hay que tener tan en cuenta sus estadísticas debido a que parte de la culpa del bajón se debe a formar parte de un equipo competitivo.