Singler y Donovan se reúnen para hablar sobre su futuro

El jugador quiere seguir en Oklahoma City

Bryan Horowitz (CC)
Bryan Horowitz (CC)

Tras la contratación de Billy Donovan como entrenador jefe de los Thunder no son pocas las preguntas acerca de los cambios que el técnico querría hacer en la plantilla para adaptarla a su estilo de juego.

Uno de los jugadores más preocupados tras el cambio de entrenador era Kyle Singler. El alero llegó desde Detroit en el traspaso de Reggie Jackson y este mismo verano se convierte en agente libre restringido.

Singler viajó hace dos semanas de vuelta a Oklahoma City para reunirse con su nuevo entrenador y poder conocer algo más sobre su futuro.

» En realidad no profundizamos en cuál sería mi papel. Donovan solo quería saber mi opinión sobre el equipo de esta temporada y en que podría ayudar en próxima.»

La temporada pasada, Singler fue de más a menos, cada día fue contando menos para Scott Brooks (probocado por el gran final de temporada de Anthony Morrow) y terminó promediando entre Pistons y Thunder 6 puntos y un 39,8% desde la linea de tres puntos.

El alero podría ser una pieza clave en la rotación de Billy Donovan, ya que, con la suficiente continuidad, podría convertirse en un arma muy peligrosa desde la larga distancia, uno de los objetivos a mejorar la próxima temporada junto con la defensa, apartado en el que Singler puede ser de gran ayuda.