Carl Landry es operado con éxito

Sufrió una lesión en su mano derecha

Fuente : commons.wikimedia.org (CC)
Fuente : commons.wikimedia.org (CC)

El veterano ala-pívot de los Sacramento Kings, Carl Landry, fue operado con éxito de su desgarro en el ligamento de su mano derecha la mañana del pasado miércoles por el doctor Michelle Carlson en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York.

Landry comenzó a tener problemas en su muñeca a principios de Enero, perdiéndose cinco partidos, pero tras las correspondientes pruebas se determinó que su estado no era tan grave, tras terminar la temporada el jugador se sometió a una resonancia, la cual certificó la grave lesión del jugador de 31 años.

La temporada de Landry no ha sido la mejor de su carrera, promediando 7.2 puntos, 0.4 asistencias y 3.8 rebotes saliendo desde el banquillo. Se espera que el jugador vuelva a los entrenos unas semanas antes del inicio de la temporada y que esté completamente recuperado al inicio de esta.

Su recuperación podría iniciarse en un equipo distinto del que milita actualmente, ya que los 6$ millones de dólares que cobra suponen un gran contratiempo para los Kings a la hora de mirar otros jugadores en el mercado. Su salida facilitaría la tarea de reconstrucción a los de la Capital de California, que contarían con más espacio salarial para fichar un buen interior que acompañe a Cousins, sin embargo, está última lesión hace aún más difícil que aparezca un equipo interesado en el jugador de 31 años.