Atlanta Hawks presenta su nuevo logo

El logo de Pac-Man se mantiene

Atlanta Hawks ha dado a conocer su nuevo logo principal, y también el logo secundario, donde el logo de Pac-Man que tan buena aceptación ha tenido esta temporada pasa al centro y estará rodeado de la leyenda «Atlanta Hawks Basketball Club» en forma circular.

Steve Koonin, CEO de Atlanta Hawks, ha hablado sobre el cambio de logo:

Nuestros fans están encantados con la vuelta del icónico logo de Pac-Man. Esta temporada, el merchandising con el logo de Pac-Man ha batido récords de ventas, así que hacer que Pac-Man sea la base del nuevo logo es un paso natural. El añadido de «Atlanta Hawks Basketball Club» es el significado sobre nuestras creencias en un cultura acogedora e inclusiva para toda la gente de Atlanta, que es la única formula de éxito para una franquicia.

Durante los playoffs de 2014 contra Indiana Pacers, Atlanta ya dio a conocer el logo de Pac-Man, que era un rediseño del logo utilizado en los 80 y mediados de los 90.

También se ha dado a conocer un logo secundario que rinde homenaje a la historia de la ciudad de Atlanta. Logo sobre el cual también habló Koonin:

Nuestro logo secundario representa la dilatada historia de nuestra orgullosa ciudad. Ser fiel a Atlanta significa abrazar todas las partes de su historia y estamos orgullosos de que nuestro logo ilustre todo esto.