Justise Winslow y Emmanuel Mudiay entrenarán con los Knicks

Lo harán lunes y martes, respectivamente

Fuente: Bryan Horowitz (CC)
Fuente: Bryan Horowitz (CC)

Durante las semanas previas al Draft, la actualidad relativa a la NBA se centra, entre otros temas, en los entrenamientos privados programados por los equipos y los jóvenes jugadores elegibles para el Draft. En estos workouts pueden quedar prácticamente sellados los billetes del destino definitivo de los futuros rookies en la NBA.

New York Knicks, uno de los equipos con más protagonismo en este mes del Draft, desde la lotería hasta la noche de la elección, multiplicará su actividad de entrenamientos los próximos días, ya que en las últimas horas se ha confirmado la noticia que, tanto Justise Winslow como Emmanuel Mudiay, realizarán entrenamientos privados con la franquicia neoyorquina a principios de la semana que viene.

Ambos jugadores se unirán a Willie Cauley-Stein, que estará en Westchester para los entrenamientos con los Knicks el próximo 16 de junio. Según Adrian Wojnarowski, Justise Winslow trabajará con los Knicks el lunes 8 de junio, tal como ha publicado el experto en NBA de Yahoo Sports en su Twitter:

«Justise Winslow, de Duke, trabajará con los Knicks el lunes, fuentes de la liga dijeron a Yahoo. Nueva York lo está examinando de cerca para el Nº4

Por su parte, Emmanuel Mudiay parece que llegará al día siguiente, el martes 9 de junio. El jugador congoleño aterrizará en Nueva York tras entrenar este fin de semana con Los Ángeles Lakers. Después de los Knicks, Mudiay también tendrá un encuentro con los Sixers de Philadelphia el 16 de junio. Ian Begley, de ESPN, se ha encargado de confirmar la noticia, también vía Twitter:

«Una actualización: Los Knicks tendrán a Emmanuel Mudiay para un examen físico el lunes y un entrenamiento el martes.» según su agente, Jason Martin.

Este será pues el calendario de entrenamientos privados en los Knicks. Aunque, con una elección de Draft tan alta y con las dudas aún existentes sobre una decisión definitiva, no se descartan nuevos encuentros con los jóvenes aspirantes antes de la noche del 25 de junio.