«Deberíamos ir ganando 2-0. Tengo que jugar mejor»

Stephen Curry habla despúes de su mala actuación

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

La derrota de los Warriors de la pasada madrugada llegó después de un partido donde los de San Francisco dieron su peor versión. Nadie dio un paso al frente para liderar el equipo mientras que los Cavs, centrando su juego en Lebron, quien disputó 51 minutos, acabaron llevándose el partido tras una prórroga.

En Golden State se esperaba que Curry diera un paso al frente, al menos en los instantes finales. El actual MVP de la liga estuvo nulo en la anotación, algo muy raro de ver en él y el equipo no supo reaccionar a su mala noche. Después del partido el entrenador de la franquicia dejó claro que eso le pasa a los mejores, y que no cree que pueda repetirse.

Por su parte, Stephen Curry, también dio la cara después del partido ante la prensa:

No creo que vuelva a tirar nunca como hoy. Tengo que jugar mejor. He lanzado tiros que suelo hacer siempre, sé con total certeza una vez salen de mi mano si van a entrar o no, y esta noche sentía como uno tras otro se salían. Aún así un partido no va a alterar mi confianza, no puedo permitir eso. Dudo que esto vuelva a suceder, solo ha sido una mala noche. 

Está claro que tenemos que trabajar más, podemos hacerlo mejor. Ofensivamente hemos estado mal y eso es algo que tenemos que corregir. Estoy seguro de que ambos equipos pensamos que deberíamos ir ganando la serie por 2-0.

El MVP no se ha escondido después de su  mala noche, dando la cara por él y por el equipo. Es más que probable que Curry recupere sus porcentajes de cara al próximo partido y los Cavaliers tengan que lidiar con eso para llevarse el tercer partido.