El CAI Zaragoza ya está preparando la próxima campaña. En las últimas semanas ha conseguido varios acuerdos para renovar dos de sus jugadores, como son Henk Norel y Joan Sastre. Además del acuerdo que se confirmó ayer para la renovación de Joaquín Ruiz como entrenador principal para la temporada 2015-16.
El próximo acuerdo que el club maño espera cerrar es la renovación de Stevan Jelovac, una de las piezas claves de esta temporada. El club ya está negociando su continuidad y en pocos días se confirmará. Estos movimientos demuestran que quieren mantener el bloque.
Tras las renovaciones comentadas antes, el club maño quiere recuperar a su antiguo capitán, Pablo Aguilar. El granadino, actual jugador de Valencia Basket, firmó en el verano de 2013 por el club valenciano. El contrato que vincula al jugador con el club es de 3 temporada (2+1), por esta razón aún le queda una temporada por cumplir, pero lo más probable es que no se ejecute la opción de continuar en el club taronja, debido a que ni el jugador está contento en Valencia ni el club está conforme con su rendimiento en esta temporada.
El ala-pívot de 26 años es cupo, lo que amplía su valor en el mercado (los equipos tienen que estar formados por 4 jugadores «cupo»). Ya jugó en Zaragoza durante tres temporadas y llegó a ser capitán. También interesa al Unicaja, pero sabiendo que siempre ha dejado ver que se siente maño será difícil que termine en Málaga, además en Zaragoza deslumbró con su mejor baloncesto, el que impresionó y gustó hasta el punto de ir con la selección al Eurobasket 2013.