Durant no envidia a Curry y LeBron

Esta temporada no ha estado entre los mejores

Fuente: Edrost88 [CC]
Fuente: Edrost88 [CC]
La temporada 2014/2015 ha sido dura para Kevin Durant. La estrella de Oklahoma City Thunder se ha perdido 55 partidos de la temporada por culpa de la fractura que se hizo en el pie durante la pretemporada y que no le ha dejado de molestar en toda la temporada.

Tras pasar por el quirófano en varias ocasiones, Durant decidió no volver a jugar en lo que restaba de temporada para así recuperarse bien de su lesión de cara a la siguiente temporada, la cual será clave en el futuro de KD ya que es su último año de contrato con los Thunder.

Parece que ha quedado muy atrás el MVP de Kevin Durant, más viendo las actuaciones en estas finales de LeBron James y Stephen Curry.

Durant entiende que este año no ha estado a la altura de las grandes estrellas de la temporada y que por ello no está en la mente de muchos fans de la NBA.

«Antes me molestaba. Pero solo tengo que mostrar mi juego y demostrar. Este año no merezco estar con ellos, pero el próximo año será una historia diferente.´´

El alero de OKC tranquiliza a sus fans, está seguro de que recuperará su juego la próxima temporada, mientras tanto sigue centrado en recuperarse al 100% física y mentalmente.